Terrenos en Cabo San Lucas

Cecilia Portilla Robertson, Forjadora del Año

Por su labor al frente de la organización no gubernamental Building Baja´s Future

Cecilia Portilla Robertson

Cecilia Portilla Robertson recibió el premio Forjadora del Año 2016 otorgado anualmente por el Grupo Madrugadores de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Por su labor al frente de la organización no gubernamental Building Baja´s Future (Construyendo el Futuro de la Baja), Cecilia Portilla Robertson recibió el premio Forjadora del Año 2016 otorgado anualmente por el Grupo Madrugadores de Los Cabos.

“Agradezco este reconocimiento que el Grupo Madrugadores me ofrece y lo recibo, no como Cecilia Portilla, sino en representación de todas las personas que con amor, tiempo, recursos económicos y materiales han creído en nuestros jóvenes y han apostado por una organización que no sólo forja futuros profesionistas, sino futuros hombres y mujeres con calidad humana que construirán un país más sólido y solidario”, dijo la señora Portilla Robertson.

La organización, también conocida por sus siglas BFF, tiene sede en Cabo San Lucas y está comprometida en ayudar a formar y capacitar a jóvenes que quieren ser profesionistas, otorgando becas a quienes cumplen con el perfil del programa para emprender su educación universitaria.

“¿Qué es una forjadora? Es una persona destacada en la comunidad inspirada por los más altos ideales que ha producido algo que no existía antes, una forjadora es una luchadora, una visionaria, un dínamo de sorprendente talento y férrea determinación, que con los medios a su alcance ha trazado proyectos y concebido planes, llevándolos a cabo con inquebrantable perseverancia”, dijo el Madrugador Rubén Aréchiga al leer la biografía de la galardonada.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Turismo Estatal, Genaro Ruíz y el líder nacional del Grupo Madrugadores, Jesús Ernesto Avilés.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.