Terrenos en Cabo San Lucas

Casi listo el Mercado Municipal

Será entregado en septiembre próximo

Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo

El Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo ya se encuentra listos para ser entregado dentro del proceso de entrega-recepción que se avecina con motivo del cambio de administración municipal que se realizará en septiembre próximo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El administrador del Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo, dio a conocer que ya se encuentran listos para hacer entrega del mismo, dentro del proceso de entrega-recepción que se avecina con motivo del cambio de administración municipal que se realizará en septiembre próximo.

“Nosotros ya hicimos nuestro trabajo en ese sentido, ya estamos en coordinación con las dependencias que se encargan de recibir toda la información. No tenemos ningún problema, lo único que estamos haciendo son trabajos pendientes que ya estaban programados y terminar con detalles necesarios para la operación del mercado municipal”.

Aseguró que el famoso centro de abasto para las familias locales será entregado al 100% de operatividad.

“Actualmente son 56 locales, todos están vigentes. Vamos a entregar el mercado operando al 100%, con todos sus concesionarios en operación y las instalaciones en sí, están recientemente modificadas o reparadas, como la ampliación de la explanada, donde están los puestos; si no fuera por los daños que causó Odile”.

Destacó que los recursos del FONDEN tampoco han llegado al Mercado, por lo que quedarán algunos trabajos pendientes, pero se buscará resolver lo más posible.

“Estamos haciendo el esfuerzo para dejar resuelto lo más urgente: dejar reparada la calle, estamos dejando listo para que no haya problemas de tráfico y las reparaciones de drenaje. Vamos a hacer unas reparaciones de la techumbre, la parte del comedor y el mercado. Lo vamos a dejar lo mejor posible para que pase esta temporada de lluvias”.

Cabe destacar, de momento se están llevando a cabo trabajos de reencarpetado en la calle Mauricio Castro, frente al mercado municipal, obras que durarán lo que resta de la semana.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.