Terrenos en Cabo San Lucas

Capacita TELMEX a empleados de OOMSAPAS LC

Formarán parte del Centro de Atención Telefónica y Digital: René Núñez

telmex

Trabajadores de Agua Potable de Los Cabos se capacitan para atender correctamente a los ciudadanos que se comunican con la paramunicipal.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD) será un orquestador del trabajo del Oomsapas LC., por ello, trabajadores de Agua Potable de Los Cabos se capacitan para atender correctamente a los ciudadanos que se comunican con nosotros, Informó René Núñez Cosío, Director General de la Paramunicipal.

Explicó que un grupo de colaboradores han venido recibiendo cursos en diferentes aspectos formativos que van desde el trabajo en equipo hasta la actitud de servicio, y que inician la parte de capacitación técnica en el manejo de sistemas para recibir y administrar llamadas.

Añadió que la empresa Telmex cuenta con sistemas eficientes y gran experiencia en la atención al público, por lo que se ha convenido adquirir esos conocimientos para ponerlos al servicio de los usuarios de Agua Potable de Los Cabos.

Narró que en el último año ha venido creciendo la interacción con los ciudadanos, “actualmente recibimos en promedio 700 mensajes a la semana a través de redes sociales, y nos siguen  7 de cada diez usuarios, lo que representa un gran reto en materia de atención y lo que buscamos es, precisamente, atender el compromiso que ha hecho nuestro presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante de mejorar esa atención”.

Al inicio de curso, Núñez Cosío, agradeció a los compañeros la disposición de sumarse al CATD, pues dijo “si bien es cierto, la tecnología ayuda a facilitar y a mejorar el trabajo, finalmente el alma del Organismo son sus trabajadores, y nos debemos a personas, que son nuestros usuarios que son a quienes se debe dirigir nuestro esfuerzo”.

Finalmente, anunció que próximamente se capacitarán en el manejo de un sistema de interacción que les permitirá vincular los reportes que se reciben directamente al trabajo de campo, con la finalidad de eliminar intermediaciones en la gestión de las soluciones que demandan lo usuarios.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.