En calidad del servicio

Capacitan al personal de Oomsapas LC

Es el tercer curso que se imparte en lo que va del 2018

OOMSAPASLC
Personal de Agua Potable Los Cabos se capacita en materia de calidad en el servicio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el propósito de brindar una mejor atención a los usuarios Personal de Agua Potable Los Cabos se capacita en materia de calidad en el servicio.

Al respecto, el titular del Organismo explicó que, mejorar la atención que se brinda al público es una de las prioridades en la que ha venido trabajando Oomsapas LC desde hace dos años, “éste es el tercer curso en la materia que se brinda en lo que va del 2018”, resaltó.

En el presente curso, detalló que, se busca que los trabajadores identifiquen las acciones que les permitan brindar una mejor atención y las socialicen con sus compañeros de trabajo, así, todos podrán contribuir a generar un ambiente de calidad.

La Paramunicipal, a la par de capacitar al personal, ha establecido canales de comunicación para brindar una mejor orientación a los habitantes de Los Cabos. A mediados del 2017, se pusieron en marcha el Centro de Atención Telefónica y Digital que, a través del número 073, brinda orientación a usuarios de toda la geografía municipal.

El director general, cuantificó que al día de hoy, en materia de atención a usuarios, se han capacitado 68 trabajadores de las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, “En el mes de abril realizaremos un nuevo curso, en el que participarán trabajadores de la zona rural del municipio”, anunció.

Finalmente, dijo que, continuarán mejorando las habilidades de los colaboradores de la Paramunicipal, además de seguir trabajando en implementar nuevas medidas para poner al alcance de los ciudadanos, nuevas formas de participación e información.

¡Comparte!

* * *