Terrenos en Cabo San Lucas

Capacita a IEEA a promotores educativos

Trabajo coordinado para erradicar el rezago educativo de adultos mayores

rezago

Durante la capacitación estuvo la directora de Participación Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz y coordinadora de Inapam de Miraflores, Santiago, Cabo San Lucas y La Ribera además personal de IEEA.

Los Cabos, Baja California Sur. – “Vamos a implementar cursos y talleres en cada Delegación, trabajar en el proceso de aprendizaje como gestores y capacitadores para brindarles la información para erradicar el rezago educativo en las personas de la tercera edad” dijo el coordinador municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Carlos Castillo Verduzco en una capacitación por parte del IEEA a personal del XII Ayuntamiento de Los Cabos y prestadores de servicios.

Por su parte, Castillo Verduzco explicó que por instrucción de la presidenta del Sistema DIF, Vianey Núñez de De la Rosa, se trabaja de manera coordinada con IEEA para erradicar el rezago educativo de los adultos mayores del municipio.

En el curso del Instituto de Educación para Adultos, que impartió Juan Carlos Olivas Rosas se enfocó en atender el rezago educativo en las personas de la tercera edad y coadyuvar para llevar el derecho a la educación; así llegar a las personas que no tienen la información para acceder a terminar sus estudios de nivel básico.

Por su parte, la delegada federal de Inapam Susana Aguilar Acevedo dijo debemos capacitar a las personas que atiende el rubro de los adultos mayores, ya que es una vertiente para mejorar la armonización para mejorar la calidad de vida y educativa para que accedan a mayores beneficios.

Durante la capacitación estuvo la directora de Participación Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz y coordinadora de Inapam de Miraflores, Santiago, Cabo San Lucas y La Ribera además personal de IEEA.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.