Descalifica Fernández Noroña al gobierno estatal, pero calla al ser cuestionado sobre la administración de Armida Castro.

¿Candil de la calle?

Los Cabos, Baja California Sur .- A pesar de haber considerado como “un pésimo gobierno” a la administración estatal del panista Carlos Mendoza, el diputado federal de la 4T no puso calificativo alguno a la gestión municipal de la morenista Armida Castro Guzmán, no obstante de que asistentes a la conferencia “Los Grandes retos de la 4T” que impartió en Los Cabos, se quejaron de la edil, emanada del Movimiento de Regeneración Nacional.

El diputado federal, en su gira por diversos puntos de la república a donde lleva la conferencia “Los Grandes retos de la 4T”, recibió quejas de los asistentes a su exposición en una plaza de la sanluqueña colonia Arcos del Sol, quienes lamentaron el desempeño de la edil Castro Guzmán y se dijeron arrepentidos de haber dado su sufragio por la morenista.

“No es justo que no esté volteando la bandera”, dijeron los inconformes.

Fernández Noroña, suspirante para suceder a AMLO en 2024, al recibir los reclamos de los militantes que dijeron sentir que el partido “no les respondía”, ni hacía nada ante los problemas que aquejan a Los Cabos, sólo atinó a  decir que a Morena lo que le hace falta es “movimiento” y que  las autoridades “se ponga las pilas”.

El legislador que siempre causa polémica con sus calificativos y señalamientos, en esta ocasión guardó silencio ante las críticas hechas a la administración de Castro Guzmán y solo aceptó que “quizás”, el partido está “medio apeñado”, por lo que conminó a las autoridades morenistas a “desapeñarse”.

“Con mi amigo y compañero de lucha, Narciso Agúndez, ex gobernador de Baja California Sur”, tituló Fernández Noroña a la fotografía que colocó en sus redes sociales.

¡Comparte!

* * *