CANACINTRA nacional los dejó solos

Lamenta la sección Los Cabos

CANACINTRA

CANACINTRA dio a conocer sus inquietudes y aseveraron no contar con el apoyo necesario por parte de la Sede Nacional, lo cual se ha visto reflejado en una disminución en el número de agremiados.

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) dio a conocer sus inquietudes y aseveraron no contar con el apoyo necesario por parte de la Sede Nacional, lo cual se ha visto reflejado en una disminución en el número de agremiados.

“Nos hemos estado reuniendo, pero no tenemos a los afiliados que teníamos el año pasado y por supuesto que nos ha afectado porque no hemos tenido apoyo de parte de sede nacional y eso nos ha afectado y con cooperación de los mismos compañeros de la mesa directiva hemos salido adelante en los gastos de las instalaciones; el presidente nacional no volvió para verificar muchas de las cosas que tenemos aquí planteadas, no ha habido comunicación con ellos, nos hemos acercado y hemos hecho todo lo posible para seguir trabajando”.

A pesar de lo anterior -señalaron- continúan sus reuniones con el objetivo de seguir   con los proyectos de la cámara entre los que destacan la pesca deportiva y la creación de un parque industrial.

“Estamos trabajando en el proyecto de un parque industrial y queremos reforzar lo que es la pesca deportiva ya que es uno de los sectores fuertes en el Municipio, tenemos planeados varios proyectos que van a beneficiar a la comunidad”, prosiguió.

Con respecto a la falta   de apoyo por parte de la Sede Nacional   mencionó que “es una actitud donde no hay congruencia y al final de cuentas ni dejaron trabajar ni trabajaron, nos hemos visto totalmente ignorados por el comité nacional, Rodrigo Alpízar Presidente Nacional de CANACINTRA   ha demostrado que no tiene el mínimo interés en la comunidad empresarial de esta región”, concluyó.


* * *


2 Responses to CANACINTRA nacional los dejó solos

  1. El Marlin Rojo 20/02/2015 en 6:58 AM

    Y COMO SE LLAMA ESE PRESIDENTE DE CANACINTRA?

  2. Ronal Cruz 20/02/2015 en 2:34 PM

    Que quien es el presidente???? les estan preguntandooo… REDACCION???

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.