La tarde de este sábado ciudadanos limpiaron y rehabilitaron el acceso.

Campaña de limpieza en el cerro de la Z

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras las recientes lluvias que cayeron en el municipio de Los Cabos el mes de noviembre, ciudadanos de Cabo San Lucas se organizaron mediante redes sociales para limpiar y rehabilitar la tarde de este sábado el acceso al cerro de la Z.

Aracely López mencionó que la campaña de limpieza surgió a raíz de “las lluvias que nos dejaron destrozado gran parte del camino al cerro de la Z; primero comenzó como algo entre los que subimos a diario por ejercicio, para ver el atardecer o lo que sea y después se corrió la voz.”

“Tuvimos el apoyo de la Policía Municipal y pudimos quitar la hierba, las piedras del camino, la tierra que había caído por el deslave del mismo cerro y el agua, pero la verdad quedó muy bien”, agregó Aracely.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer en sus redes sociales: “nos sumamos a la convocatoria que hizo la dirección de Servicios Públicos para realizar labores de limpieza en el Cerro de la Z. El personal de la Comandancia Delegacional de CSL, colaborando con la comunidad”.

¡Comparte!

* * *