Terrenos en Cabo San Lucas

Cambian a funcionarios municipales

Los titulares de Cultura y Tesorería siguen en sus puestos

Cabildo Los Cabos

En el marco de una sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó el nombramiento de cinco funcionarios municipales y se les tomó protesta para asumir los cargos.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de una sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó el nombramiento de cinco funcionarios municipales y se les tomó protesta para asumir los cargos.

El biólogo Gabriel Olvera fungirá como director de Recursos Naturales y Vida Silvestre, cargo que anteriormente fuera ocupado por Raúl Rodríguez, ahora director de Ecología.

Leandro Santiago Sánchez es ahora secretario Técnico de Presidencia, mientras que Samir Savín Ruiz  es ahora secretario particular del alcalde, en lugar de Rubén Cota.

Luis Julián Rodríguez Guajardo deja el cargo de director de licencias de construcción para reemplazar al ingeniero Jesús Salvador Beltrán en la Dirección Municipal de Planeación Urbana.

El arquitecto Marcelino Sotelo, hasta es ahora el director de Licencias de Construcción dejando vacante el puesto de Director de Imagen Urbana, por lo que solicitará el apoyo del Colegio de Arquitectos para encontrar a quien asumirá el cargo.

“Le estamos pidiendo al Colegio de Arquitectos de Los Cabos una terna, para que en base a ello podamos escoger y hacer la propuesta al Cabildo del nuevo Director de Imagen Urbana”, comentó Antonio Agúndez.

Antes de que iniciara la sesión y al darse a conocer que uno de los puntos de Cabildo era el cambio de funcionarios, circulaban los rumores de que se nombraría nuevo Tesorero Municipal y también titular para la Dirección de Cultura; puestos que no fueron mencionados; sin embargo, durante la sesión el alcalde comentó que “este es apenas un primer bloque”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.