Terrenos en Cabo San Lucas

Cabeños toman precauciones

Ante la cercanía de Vance

vance

A pesar de que autoridades han informado que Vance no llegará a Los Cabos, su cercanía a la península ha hecho que ya empiecen a tomarse medidas precautorias.

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de que autoridades han informado que Vance no llegará a Los Cabos, su cercanía a la península de Baja California ha hecho que ya empiecen a tomarse medidas precautorias, principalmente el aseguramiento de viviendas, documentos importantes y la compra de víveres.

“Ya todo está guardado, ahorita venimos por huevito, arroz, por cualquier cosa, prevenirnos”, dijo la señora Carmen Alonso, ama de casa.

“Ahorita voy a llegar a tapar, a procurar mis máquinas y mi puerta que está floja; para no estar batallando luego”, comentó Carlos Flores, carpintero, quien dijo Odile le dejó una mala experiencia: “Fue terrible, nunca había vivido algo así”.

“Vine a comprar para estar preparada: huevo, cosas que no se echen a perder, maruchan y cosas así. Y en la casa, pues todo bien cerrado, las ventanas tapadas con madera”

Señalan, la experiencia con Odile los hizo tomar estas medidas en cuanto escucharon sobre Vance. Otros aseguran, aun no terminan de reponerse de los estragos del huracán del 14 de septiembre.

Asimismo, hubo quienes comentaron que más que tomar medidas precautorias, prefieren encomendarse a la deidad de su devoción.

“Existe un Dios todopoderoso y es al que le sirvo y al que le canto, no me preocupa si viene un huracán o miles”, señaló Arturo, quien se gana la vida cantando en camiones y que aseguró vive en un albergue cristiano.

De cualquier manera, se solicita a la ciudadanía mantenerse atenta a la información emitida por Protección Civil o el Servicio Meteorológico Nacional.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.