Buscan consolidar SJC como marca
Asociación del Centro Histórico de San José del Cabo
Blanca Pedrín, aseguró que el principal reto será consolidar a la cabecera municipal como marca, para lo cual será necesario que todos los comerciantes trabajen hombro con hombro.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Por medio de cuatro puntos estratégicos que tienen la intención de consolidar a la cabecera municipal como marca, es que comenzará la labor de la nueva mesa directiva de la Asociación del Centro Histórico de San José del Cabo, así lo dio a conocer su presidenta, Blanca Pedrín.

“Serán la identidad de marca de San José, vamos a trabajar en el reglamento del centro histórico y darle orden a toda la transformación que ha venido sucediendo, queremos participar muy de cerca con la Asociación de Hoteles y Fiturca, porque es importante que traigamos gente de todos los niveles y demos a conocer esta nueva imagen, aparte hay que trabajar sobre programas locales, para lo cual estamos consolidando la mesa directiva y queremos invitar a comerciantes a formar las comisiones de restaurantes, hoteles, joyeros y artesanos”, dijo.

A pesar de no ser nada nuevo para ella, debido que desde hace tres años forma parte de la asociación, Pedrín aseguró que este año el reto es diferente, pues con una nueva imagen del primer cuadro como hecho, ahora el enfoque será el lograr que como asociación de comerciantes todos participen, hombro con hombro.

Para lograr consolidar dichas acciones, es que la nueva presidenta se comprometió a personalmente visitar a cada comerciante para escuchar sus inquietudes, necesidades y prioridades, además de invitarlos a sumarse y apoyar los proyectos que apuesten a mejorar el destino, sus negocios y por ende, la calidad de vida de quienes lo habitamos.

“Tenemos mucho trabajo qué hacer por lo que vamos a motivar a todos, pues las acciones que tomemos no sólo dependen de una mesa directiva sino de todos, tenemos que tratar de trabajar de la mano”, reiteró, pero no sólo con los comerciantes, es importante sumar esfuerzos también con las autoridades municipales y estatales para concluir y llevar a cabo varios proyectos que hay en puerta.

Por su parte, Rosa Luz Treviño, quien dejó el puesto como presidenta, comentó a Peninsular Digital, “me voy muy feliz y con la cabeza en alto; voy a seguir como relaciones públicas en la mesa directiva y seguiré apoyando, pues mi negocio está aquí en el centro y quiero que sea exitoso como todos los demás”.

Destacó como su mayor logro el convertir en una realidad el proyecto de rehabilitación del centro histórico, pues incluso la gente que en su momento estuvo en desacuerdo, ahora está muy contenta al ver el resultado, el cual queda como un producto más de Los Cabos para promocionar.

Cabe destacar que la nueva mesa directiva de dicha asociación, quedó conformada por Blanca Pedrín como presidenta, Armida Castro como vicepresidenta, Jesús Corral como tesorero, Tony Magdaleno como secretario y Vicky Pérez como secretaria técnica.

¡Comparte!

* * *