De 8 de la mañana a 2 de la tarde, en la colonia Vista Hermosa de SJC

Brindan atención médica en consultorio municipal de SJC
dentista
En el Consultorio Municipal se brinda atención médica, dental y valoración nutricional con atención de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia Municipal, en conjunto con la Dirección de Salud, está trabajando en la atención gratuita a las personas de escasos recursos en el Consultorio Municipal, donde se les brinda atención médica, dental y valoración nutricional con atención de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.

Con esto, se tiene como prioridad brindar una mejor atención a través de la promoción del cuidado de la salud, con la detección oportuna de distintas enfermedades. El consultorio cuenta con los siguientes servicios: consulta médica, prevención, detección oportuna de enfermedades; limpieza dental pediátrica, así como orientación y asesoría nutricional, planes de alimentación y fomento de estilo de vida saludable.

Durante las gestiones, se logró con la Secretaría de Salud que las personas que son derechohabientes en el Seguro Popular, puedan ser remitidas del Consultorio Municipal al Hospital General para una consulta con los especialistas.

¡Comparte!

* * *