Sin costo alguno

Brinda Protección Civil servicios y traslados a familias vulnerables
Sistema Municipal de Protección Civil
El Sistema Municipal de Protección Civil Los Cabos realiza 10 traslados programados cada semana hacia la ciudad de La Paz, brindando así, un apoyo a la ciudadanía sin costo alguno.

Los Cabos, Baja California Sur.- Apoyado con 7 ambulancias distribuidas por toda la geografía municipal, el Sistema Municipal de Protección Civil Los Cabos realiza 10 traslados programados cada semana hacia la ciudad de La Paz, brindando así, un apoyo a la ciudadanía sin costo alguno, informó Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil.

Se cuenta con 7 ambulancias prehospitalarias bien equipadas; una en la cabecera municipal; 2 en Miraflores; una en Santiago; una en Buena Vista; y 2 en La Ribera dijo, derivado de las distancias y la falta de hospitales grandes en la zona rural del municipio, razón por la cual se tiene más equipada esa área para brindar los servicios sin costo.

Así mismo, el titular de la dependencia municipal explicó a manera de ejemplo, que a un ciudadano de escasos recursos le cuesta alrededor de 7 mil pesos cada traslado a la ciudad de La Paz y Protección Civil brinda el apoyo sin costo de ida y regreso a su lugar de origen.

Finalmente, Marco Antonio Vázquez destacó que, para poder acceder al servicio gratuito, es necesario ponerse en contacto a los teléfonos de la dependencia (624) 142 0067 para traslados y (624) 142 3748 para emergencias, hacer el oficio correspondiente al servicio que se solicita y con gusto se atiende a quien realmente lo necesita.

¡Comparte!

* * *