Brinda DIF Los Cabos apoyos alimenticios

A familias de escasos recursos

dif

La entrega de apoyos alimenticios se realiza a través de PAMAR con el apoyo de la estrategia nacional Cruzada Contra el Hambre.

Los Cabos, Baja California Sur.- En apoyo a la economía de las familias cabeñas, el Sistema DIF de Los Cabos a través de la coordinación del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) en conjunto con la estrategia nacional Cruzada Contra el Hambre, entregó de manera gratuita alimentación básica en beneficio de 122 familias del Municipio.

Lo anterior, lo dio a conocer Rebeca Castro, responsable del programa PAIDEA Atención de PAMAR, quien manifestó que el objetivo es ver por el cuidado y bienestar de las familias que más lo requiere, ya que es la prioridad de la presidenta Gloria Gavarain de Agúndez y el Sistema que encabeza.

Asimismo, la funcionaria explicó que las 122 familias beneficiadas forman parte los diferentes programas que integra PAMAR, tales como: PAIDEA Atención y Prevención, Buen Trato, PREVERP, Derechos de los Niños y Trabajo Infantil, a quienes es esta ocasión se les entregó dos paquetes alimenticios por familia, lo que generó una entrega de 244 despensas, sumando en el año 1,708 apoyos.

Finalmente Rebeca Castro, señaló que el contenido de los paquetes alimentarios consiste en leche semidescremada en polvo sabor natural, cereal de trigo inflado sabor vainilla, arroz, frijol, pasta, sopa integral, lenteja, hojuelas de avena, ensalada de vegetales y atún; todo a fin de brindar una alimentación balanceada y con los nutrientes esenciales para un sano desarrollo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.