Bienvenidos a Zanjón-sé del Cabo

Bromean vecinos de San Bernabé ante las peligrosas zanjas en las calles

calle Arroyo de la colonia San Bernabé

Las zanjas impiden el paso de vehículos en la calle Arroyo de la colonia San Bernabé, de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las lluvias y la falta de pavimentación han ocasionado zanjas que impiden el paso de vehículos en la calle Arroyo de la colonia San Bernabé, de San José del Cabo.

Zanjas que han sido rellenadas por ramas y escombro por los propios vecinos de la zona. “Con ramas, la gente le echa ramas y todo y no vienen a rellenar, no han venido. No, pues no pueden pasar bien los carros. Ora sí que aquí se llama Zanjón-sé del Cabo, ¿no? No sé, lo que veo es que andan por Las Veredas pavimentando y deberían venir a San Bernabé a ponerle atención”, comentó el señor Emmanuel Mariano.

Problemática que trae consigo daños a vehículos así como posibles accidentes, por lo que piden a las autoridades una pronta solución.

“Sobre todo que nuestras unidades se nos averían bastante, las suspensiones, llantas, a veces los niños se golpean cuando van en el auto. Diferentes problemas, el basurero se acumula, es bastante molesto”, mencionó Modesto Ramos.

“La otra vez se amolaron los amortiguadores del camión de la basura, se fue por un lado y dejaron de dar servicio como dos semanas por lo mismo. Pasan muy pegado del cerco porque los carros no caben, es peligro para todos, no nada más para los camiones”, agregó la señora Fabiola Pérez.

Señalaron, el peligro es mayor por las noches por la falta de alumbrado público en la calle.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.