Terrenos en Cabo San Lucas

Beneficia Programa de Apoyo Alimentario a mil familias

De SJC, Miraflores Santiago y La Ribera

alimentario

Mil familias de Los Cabos reciben beneficios del Programa de Apoyo Alimentario Emergente.

Los Cabos Baja California Sur.- El Gobierno Municipal de Los Cabos en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregaron mil despensas en beneficio de familias cabeñas; mediante el programa de Apoyo Alimentario Emergente; las cuales fueron distribuidas en San José del Cabo y sus Delegaciones Municipales de Cabo San Lucas, Miraflores Santiago y La Ribera.

Con la representación personal del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, estuvo presente Michelle Valdez Quiroz, directora municipal de Atención Ciudadana, en compañía del director de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol en la entidad, Jorge Sandoval Espinoza.

Valdez Quiroz, afirmó que de esta manera se contribuye a la economía de las familias de escasos recursos económicos mejorando así sus condiciones de vida; al reconocer la coordinación y el apoyo del gobierno estatal así como de la federación en beneficio de quienes más lo necesitan.

Señaló que, esta es la segunda entrega de despensas que se realiza en el municipio de Los Cabos a través de este programa; donde se distribuyeron 200 en San José del Cabo; 300 en Cabo San Lucas y 500 en la zona norte del Municipio.

Valdez Quiroz, agregó que como requisito las personas beneficiadas no deben de pertenecer a ningún otro programa alimentario y que pueden acercarse a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en Palacio Municipal para registrarse y que se beneficien en la siguiente entrega.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.