Avanza rehabilitación de la Unidad Deportiva San José 78

Se destinó un presupuesto de 20 millones de pesos

cancha

Los trabajos del campo de béisbol presentan un avance de casi el 50% e incluye nivelación del suelo y empastado, entre otros rubros.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a las serias afectaciones que el huracán Odile causara a la infraestructura de la Unidad Deportiva San José 78, se han estado llevando a cabo trabajos de rehabilitación en la misma; con diversos grados de avance en las áreas que lo componen:

“Se está rehabilitando la cancha de baloncesto: ya llevamos un 75 por ciento de avance de lo que vienen siendo las instalaciones; se levantó lo que es el suelo de la cancha, se rehabilitaron los baños, la techumbre de la cancha y se van a meter canastas y el tableros electrónicos Ahorita están terminando la techumbre y posteriormente la duela se va a poner el día miércoles o jueves, entonces en 15 días ya tenemos la cancha de baloncesto”, informó Miguel Palacios, director municipal del Deporte.

Los trabajos del campo de béisbol presentan un avance de casi el 50% e incluye nivelación del suelo y empastado, entre otros rubros.

“El campo de béisbol está en proceso de nivelación, se le está metiendo tierra, ya se rehabilitaron las gradas, la techumbre de las mismas y se revisó el alumbrado están en el proceso de gestión de la rehabilitación del campo. Se va a empastar totalmente, ahorita llevan un avance de un 40 ó 50% de lo que viene siendo el campo de béisbol”.

También se trabajó en las canchas de voleibol, tanto de playa como de piso:

“Lo que viene siendo la cancha de voleibol, tanto de playa como de piso  ya están al 100%. Se le metió lo que viene siendo el alumbrado, la techumbre, la malla de contención y con otros recursos  se pavimentó desde el Oxxo hasta la unidad deportiva que le está dando más vida y lucidez al deporte aquí en el municipio de Los Cabos”.

Se estima que para estas obras se destinó un presupuesto de 20 millones de pesos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.