En un marco institucional

Avanza proceso de entrega-recepción
adre
El presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante expresó que los integrantes de la XIII Administración que presidirá Armida Castro, tendrán las puertas abiertas y facilidades durante toda la etapa del proceso, colaborando para que al próximo gobierno le vaya muy bien.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de iniciar formalmente los trabajos para el proceso de entrega-recepción de la XII Administración Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, aseguró que a diferencia de otras administraciones, en esta etapa de transición, el gobierno entrante encontrará civilidad, respeto e institucionalidad.

En ese sentido el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante expresó que los integrantes de la XIII Administración que presidirá Armida Castro, tendrán las puertas abiertas y facilidades durante toda la etapa del proceso, colaborando para que al próximo gobierno le vaya muy bien.

“La ley establece que 2 meses antes de la toma de protesta de la nueva administración municipal, se deben instalar los trabajos protocolarios, por lo que ambas partes presentamos a los integrantes de nuestra comisión para realizar una entrega-recepción impecable y en los mejores términos de civilidad”, precisó De la Rosa Escalante.

Cabe recordar que, la Comisión de la XII Administración está integrada por la síndica municipal  Diana Aguiar Holmos, los regidores Samir Savín Ruiz y  Celestino Atienzo, y por parte de la presidenta electa, el síndico municipal Rigoberto Arce Martínez y como asesores jurídicos Alejandro Fernández y Héctor Torres.

¡Comparte!

* * *