Conformada por 3 servidores públicos de la administración saliente

Autorizan integrar la comisión mixta para vigilancia del proceso entrega-recepción
comision
Se aprobó que la comisión mixta para vigilancia del proceso entrega-recepción sea conformada por 3 servidores públicos de la administración saliente.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, presentara el punto de acuerdo para la integración de la Comisión Mixta como instaladora para el nuevo Ayuntamiento; se aprobó que esta sea conformada por 3 servidores públicos de la administración saliente, entre los cuales deberá estar la síndica municipal Diana Aguiar Holmos, e igual número de integrantes del gobierno entrante.

Lo anterior, se aprobó por unanimidad durante la trigésima cuarta sesión pública ordinaria de Cabildo, donde se dio lectura al artículo 28 fracción 4ta. de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal que especifica que “Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento entrante, se tendrá que realizar la entrega-recepción en cuanto al estado que guarda la administración pública municipal”.

Asimismo, se definió con base al Artículo 28 del reglamento interior del H. Ayuntamiento de Los Cabos, que serán los ediles Celestino Atienzo Beltrán, tercer regidor y Samir Savín Ruiz, VIII regidor, quienes conjuntamente con la ciudadana Diana Aguiar Holmos síndica municipal, formen parte de la Comisión Mixta por parte de la administración saliente para vigilar el desarrollo de la entrega recepción.

Una vez aprobado este punto de acuerdo, que presentó el presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, corresponderá, al secretario general municipal Luis Alberto González Rivera, notificar dicho dictamen a la planilla que integrará el XIII Ayuntamiento de Los Cabos para tal efecto.

¡Comparte!

* * *