Terrenos en Cabo San Lucas

Autoriza Cabildo nuevo Patronato de Bomberos de SJC

Se ha puesto especial interés en que los bomberos tengan las condiciones que merecen

Arturo De la Rosa

Arturo De la Rosa Escalante abundó que la XII Administración Municipal ha puesto especial interés en buscar que los bomberos de San José del Cabo tengan las condiciones que merecen quienes día a día arriesgan su vida por salvar otras.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Estamos fortaleciendo áreas importantes que por años se tuvieron en el olvido, tal es el caso de los Heroicos Cuerpos de Bomberos, que en este gobierno ya se les dio certeza jurídica al incluirlos a la XII Administración Municipal, pero además buscar que sus patronados lo lideren ciudadanos comprometidos con las causas sociales y sean transparentes con el manejo de recursos”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos.

Lo anterior al haberse  aprobado por unanimidad ante el Honorable Cabildo de Los Cabos, el  punto de acuerdo donde se autorizó el nuevo patronato de Bomberos de San José del Cabo y de quienes conformarán el mismo.

Abundó que en este tema la XII Administración Municipal ha puesto especial interés en buscar que los bomberos de San José del Cabo tengan las condiciones que merecen quienes día a día arriesgan su vida por salvar otras.

El mandatario municipal, comentó que recientemente se  inició con los trabajos de rehabilitación en las instalaciones de los bomberos de San José del Cabo,  además de entregar un recurso para equipar con uniformes nuevos y de  la mejor calidad para todos los bomberos de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

“Desde que inició la gestión pública de este gobierno, nos hemos comprometido con los  cuerpos de rescate y afirmamos que no los dejaríamos solos, el aprobar el nuevo patronato de bomberos por decisión unánime de todos los integrantes del cabildo da aun más respaldo a estos rescatistas”, puntualizó el edil.

De la Rosa Escalante, agregó que la función de dicho patronato es el poder buscar recursos para invertirlos en mejorar las instalaciones, equipos y capacitaciones, por lo que a su vez tiene la responsabilidad de rendir cuentas a la ciudadanía de cómo y donde se están invirtiendo dichas aportaciones.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.