En un 900% reporta Inspección Fiscal

Aumentó la regularización de licencias y comercios
José De la Rosa Ramírez.
el titular del departamento de Inspección Fiscal, José De la Rosa Ramírez.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Como resultado del gran trabajo que ha realizado el departamento de Inspección Fiscal en Los Cabos, aumentó en un 900% la regularización de las licencias y comercios, reflejando mayores ingresos en las arcas del Municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular del departamento de Inspección Fiscal, José De la Rosa Ramírez, desde el inicio de la XII Administración se han regulado los permisos; el empadronamiento de licencias y los establecimientos que se dedican a la venta de alcohol.

“Hoy podemos decir que contamos con expedientes de los contribuyentes. En el tema de la playa, iniciamos el trabajo con Semarnat para poder dar un resultado en el comercio ambulante en la zona federal. Estamos orgullosos de haber logrado la modificación para el Reglamento de las Vías Públicas, el cual, aunque no se concretó dará oportunidad a la próxima administración de continuar la regularización; correspondiendo a las autoridades federales y al Ayuntamiento hacer lo propio para regular esta zona”, precisó José De la Rosa.

En el tema de las vías públicas, el jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos, agregó que también se dedicaron a ordenar en su totalidad el Centro de Cabo San Lucas, al retirar más de 80 vendedores que fueron removidos para que hoy la ciudad se encuentra limpia.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.