Terrenos en Cabo San Lucas

Han aumentado las ventas de los abarroteros

Debido a las obras que se realizan en el corredor turístico

Los Cabos, Baja California Sur.- En lo que va de este año, las ventas de los abarroteros han incrementado hasta en un 60%. Esto fue dado a conocer por Armando de la Cruz Navarrete, representante en el municipio de la Sección Especializada de Abarroteros afiliados a la CANACO.

Lo más importante de todo es que el señor De la Cruz Navarrete dijo que al interior de la Cámara consideran que este incremento en ventas -y por lo tanto, en ganancias- se debe a los desarrollos turísticos que actualmente se realizan en diversos puntos de la ciudad, principalmente los ubicados sobre la carretera transpeninsular.

“Las ventas despuntaron en las colonias. En algunas colonias muy aisladas del centro aumentó hasta en un 60%, tenemos muchas obras en construcción, todo eso es derrame económico porque nuestros clientes directos y potenciales son los que trabajan en la obra y viven en las colonias”, comentó.

Agregó, el aumento observado ha sido en productos de la canasta básica principalmente:

“El consumo en la canasta básica para las familias ha estado fortaleciendo este año al sector abarrotero y no he sabido quien se queje por las ventas, tenemos veinte obras en el corredor turístico y hay más de 10 mil empleos locales y esos son nuestros clientes”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.