Servicios Públicos retira de la zona, seis toneladas de basura y veinte de escombro

Atienden llamado de vecinos de Monte Real
spm
Se logró retirar del camino viejo a San Felipe, seis toneladas de basura y veinte toneladas de escombro.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos, en conjunto con vecinos del fraccionamiento Monte Real, rehabilitan el camino viejo a San Felipe, mismo que había sido utilizado como basurero clandestino, donde se logró retirar de la zona, seis toneladas de basura y veinte toneladas de escombro.

Emilio Alejandro Lucero encargado del despacho de la Dirección General de Servicios Públicos recalcó que, se atienden todos los llamados que la ciudadanía les hace, por ello, se realizó la jornada de limpieza, donde se logró la rehabilitación del camino viejo a San Felipe, lo que hace más seguro transitar por la zona.

Recalcó que, en conjunto con la Dirección de Ecología Municipal y Seguridad Pública se trabajará en la colocación de letreros para que esa zona no vuelva a convertirse de nueva cuenta en basurero clandestino.

Afirmó que, la atención al ciudadano es fundamental, por ello se han realizado jornadas de limpieza, donde se suma la población logrando obtener mejores resultados.

¡Comparte!

* * *