Atienden delegados a sus representados

Los funcionarios pendientes de problemáticas específicas de CSL, Santiago, Miraflores y La Ribera

delegados

El secretario general Luis Alberto González Rivera sostuvo un encuentro con los Delegados de Cabo San Lucas, Santiago, Miraflores y la Ribera.

Los Cabos, Baja California Sur.- Para continuar con la atención directa a los vecinos que habitan las comunidades rurales, por instrucciones del presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, el secretario general Luis Alberto González Rivera sostuvo un encuentro con los Delegados de Cabo San Lucas, Santiago, Miraflores y la Ribera.

En el encuentro que se desarrolló en Palacio Municipal, el Secretario General expuso a los Delegados la intención del Alcalde Arturo De la Rosa para mejorar la atención que se brinda a los vecinos de cada una de las delegaciones.

Francisco García Valdez, delegado municipal en Cabo San Lucas reconoció que ha solicitado a los coordinadores en todas las dependencias atender las demandas ciudadanas mismas que se plantean en mejoras de servicios, rehabilitación de calles, atención en materia de seguridad, como alumbrado público, más rondines entre otros.

En el caso de la Delegación de la Ribera, David Almanza Macklis manifestó que se atiende de manera permanente a los vecinos quienes buscan mejorar la imagen del lugar donde viven por lo que, de manera constantes se están organizando con jornadas de limpieza en diferentes áreas de la comunidad así como las rancherías en la búsqueda de lograr ese propósito.

Para el caso de Santiago a cargo de Marcos Acevedo y Miraflores con la responsabilidad de Gavino Amador, las condiciones son similares por ser comunidades que están a pocos kilómetros de distancia y en ese sentido los Delegados han encontrado soluciones al optimizar al personal del área de Servicios Públicos, agua potable y atención a la comunidad.

A todos, el secretario Alberto González Rivera reiteró su apoyo para alcanzar metas pero sobre todo, apoco más de cien días de gobierno hacer que las condiciones de los habitantes de esas comunidades mejore aún más con este gobierno del cambio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.