Secretario General estableció acuerdos con los colonos del populoso predio

Atienden a vecinos de la Ejidal
Luis Alberto González Rivera
El secretario general del XII Ayuntamiento de los Cabos, Luis Alberto González Rivera, estableció acuerdos con los vecinos del predio ejidal.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El secretario general del  XII Ayuntamiento de los Cabos, Luis Alberto González Rivera, estableció acuerdos con los vecinos del predio ejidal, quienes el mediodía de este martes se acercaron a Palacio Municipal a fin de solicitarle informes sobre el avance referente a sus inquietudes que se basan en la solución de las necesidades en los servicios.

Encabezados por  Júpiter Tapia Cazales, representantes también de la Asociación Civil Antorcha Campesina, los vecinos plantearon a las autoridades de la XII Administración Municipal, la posibilidad de acelerar los trámites para el inicio de las obras y acciones encaminadas al mejoramiento del entorno donde ellos viven.

Ante lo anterior, González Rivera informó a los vecinos, que cada uno de sus planteamientos deberá ser revisado para establecer el grado de avance que registran, aunado a ello dijo que, convocará a cada área que se requiera como en el caso de Sindicatura, Dirección General de Obras Públicas, Agua Potable y las que se necesiten a fin de que ofrezcan respuesta oportuna a sus necesidades.

Finalmente, sostuvo que se volverán a reunir con todos los involucrados, el próximo viernes a las 11:00 horas  para disipar todas las dudas  y así los vecinos se lleven una respuesta a todas y cada una de sus inquietudes.

¡Comparte!

* * *