Compromete que en la próxima sesión de Cabildo será expuesto el punto de acuerdo

Atiende y resuelve Alcalde a concesionarios del trasporte público
adre
Arturo De la Rosa Escalante estableció ante un grupo de concesionarios del transporte público que, en la próxima sesión de Cabildo habrá de exponerse como punto de acuerdo la solicitud de aumento a las tarifas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, estableció ante un grupo de concesionarios del transporte público que, en la próxima sesión de Cabildo habrá de exponerse como punto de acuerdo la solicitud de aumento a las tarifas.

Lo anterior, lo  sostuvo luego de entrevistarse con un grupo de concesionarios que acudieron hasta los patios del Palacio Municipal para demandar a la comisión el tema de los aumentos luego de que, según su argumento, llevan más de 2 años en estudio y consideran que no se ha avanzado en ese rubro.

Acompañado de la regidora Eulalia Díaz Guzmán, presidenta de la Comisión de Trasporte; De la Rosa Escalante manifestó “estamos en la etapa final de este trabajo, incluso está prácticamente terminado pero se atravesó el proceso electoral y obviamente por salud del propio proceso y cuidando las formas, no podíamos adelantar ninguna sesión para tratar este tema, que es además del interés no solo de ustedes, si no de la sociedad y por supuesto del Cabildo”.

Y añadió “vamos a empezar a hacer la revisión al interior del Cabildo, para factiblemente en la próxima sesión, que es en los primeros 10 días de agosto, poner la propuesta a consulta de los integrantes del Cabildo, de acuerdo al estudio y a las correspondientes actualizaciones. Entiendo la problemática pero lo más importante es hacer las cosas de forma correcta y darle solución de acuerdo a todo lo que se analizó”, concluyó el Edil.

¡Comparte!

* * *