Respondidos 45 reportes ciudadanos y realizado dos campañas de limpieza en lo que va del mes

Atiende Servicios Públicos llamado de la ciudadanía
spm
Servicios Públicos Municipales ha atendido 45 reportes ciudadanos y realizado dos campañas de limpieza en lo que va del mes, una en la colonia Ejidal y otra en la colonia Obrera en San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Emilio Alejandro Lucero Martínez, director general de Servicios Públicos Municipales, informó que, se han atendido 45 reportes ciudadanos y realizado dos campañas de limpieza en lo que va del mes, una en la colonia Ejidal y otra en la colonia Obrera en San José del Cabo.

Reiteró que la atención a la ciudadanía continuará hasta el último día de la Administración Municipal, fortaleciendo el trabajo en campo como lo es la compactación de caminos, el desazolve de las avenidas principales, asimismo se presta el servicio a escuelas para el retiro de basura y evitar focos de infección para los niños.

Lucero Martínez dijo, “es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, atender al ciudadano como se merece, por ello se trabaja en campañas de limpieza en conjunto con la sociedad, donde se retira basura, escombro y ramas de la vía pública.

¡Comparte!

* * *