Y retira árboles caídos

Atiende Servicios Públicos caminos del municipio
spm
Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación y desazolve de todas las avenidas, de igual forma en apoyo a la ciudadanía para retirar árboles caídos de sus domicilios por los vientos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el paso de la tormenta tropical “Bud” que amenazó las costas del municipio en días pasados, varios caminos y vialidades del municipio se vieron afectados por las lluvias, por ello la Dirección General de Servicios Públicos, trabaja en la rehabilitación y desazolve de todas las avenidas, de igual forma en apoyo a la ciudadanía para retirar árboles caídos de sus domicilios por los vientos.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos recalcó que, se trabaja en un esquema que permita lo más pronto posible, rehabilitar las avenidas, donde en una primera etapa, se da prioridad a las calles más concurridas, para que la población pueda realizar sus actividades de manera normal.

Detalló que, posteriormente se iniciará con el relleno de las calles con maquinaria pesada como dompes, bobcats, motoconformadoras, retroexcavadoras, de igual forma en Cabo San Lucas y la zona norte del municipio, no se reportaron daños mayores en las avenidas.

De igual forma agregó que, se levanta basura del camellón de la carretera Transpeninsular, esto para mejorar la imagen y seguridad de los automovilistas e hizo un llamado a la población, para que se ponga en contacto con la dependencia municipal al teléfono de oficina 14 2 06 24.

¡Comparte!

* * *