Sobre todo vías paralelas a la Transpeninsular

Atiende Servicios Públicos avenidas afectadas por las lluvias
spm
Servicios Públicos dio inicio a los trabajos de rehabilitación y desazolve en las calles y avenidas paralelas a la carretera Transpeninsular.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos que encabeza Emilio Alejandro Lucero Martínez, dio inicio a los trabajos de rehabilitación y desazolve en las calles y avenidas paralelas a la carretera Transpeninsular, para que la ciudadanía realice sus actividades de manera normal.

Lucero Martínez hizo un llamado a la ciudadanía, para que tenga paciencia, en los trabajos que la dependencia municipal está realizando, se busca que la población transite de manera segura por las calles que fueron afectadas por el paso del huracán “John”, a pesar de que no impactó de manera directa, las lluvias fueron considerables para el municipio.

Se tuvo un registro de acumulación de agua de 110 mm, en San José del Cabo fueron 11.8 mm, Santiago 26.2 mm, La Ribera 18.4mm, la mayor afectación de las avenidas se tuvo en Cabo San Lucas, por ello se estarán reforzando las acciones de trabajo en el puerto sanluqueño.

¡Comparte!

* * *