Se reunieron en busca de soluciones a las necesidades de los habitantes de la sanluqueña demarcación

Atiende PAC a vecinos de la colonia Gardenias
delegacion
Funcionarios de la Delegación de Cabo San Lucas a se reunieron con vecinos de la colonia Gardenias.

Los Cabos, Baja California Sur.- Funcionarios de la Delegación de Cabo San Lucas a través de las Coordinaciones de Ecología, Catastro, Asentamientos Humanos, Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Jurídico, Protección Civil y Seguridad Pública, se reunieron con vecinos de la colonia Gardenias, para dar regimiento a las peticiones de los vecinos en este asentamiento, en busca de soluciones a las necesidades de los habitantes de la sanluqueña demarcación.

Daniel Muñoz García, integrante del comité de Programas de Acción Comunitaria (PAC) agradeció la atención siempre brindada por parte de las autoridades delegacionales, donde se analizó tema por tema y cada coordinador encargado de área expuso los avances y soluciones para darle seguimiento de manera inmediata.

Muñoz García destacó que “como vecinos le damos seguimiento a la problemática que hay en la colonia Gardenias, abordando el tema de electrificación, que sustituya la zona con tableros comunitarios, además de retomar el proyecto del parque que ya está autorizado por cabildo”.

Agregó que “la limpieza del canal, que en las pasadas lluvias se destruyó, temas que con el tiempo iremos solucionando poco a poco en conjunto con las autoridades” .

Ya para finalizar el vecino del fraccionamiento agradeció dicha reunión la cual, resultó “muy provechosa”, para todos ellos.

En dicha reunión se trataron temas de tenencia de la tierra con el área jurídica, obras de electrificación, el proyecto del parque de usos múltiples, seguridad pública, vialidad de acceso al centro comercial, alumbrado público, demolición de una rampa, canal de desagüe, manifestación catastral de viviendas y el escurrimiento de aguas negras, donde uno de los compromisos fue realizar un recorrido al asentamiento para la corroboración física de las peticiones de los vecinos, mismo que se cumplió de forma inmediata el día jueves 18 de enero.

¡Comparte!

* * *