Reparó deslave bajo el pavimento en calle Camino al Faro.

Atiende Gobierno de CSL reporte ciudadano

Los Cabos, Baja California Sur .- El Gobierno de Cabo San Lucas, encabezado por Óscar Leggs Castro atendió , por medio de Servicios Públicos, un reporte ciudadano dado a conocer hace un par de semanas, sobre un deslave bajo el pavimento en calle Camino al Faro.

Peninsular Digital dio a conocer que frente a la Casa de Día en Cabo San Lucas se estuvo deslavando la tierra por debajo del concreto de la calle Camino al Faro, situación que de continuar originaría en cuestión de días una situación que lamentar. Atendiendo la petición ciudadana, el Jefe de Gobierno sanluqueño giró la orden de reparar la vía.

Con un trabajo de “relleno” de tierra por debajo de la calle de concreto, Servicios Públicos en este puerto turístico logró eliminar un problema que según vecinos llevaba varios años, y que las autoridades del anterior gobierno sanluqueño no atendieron.

Óscar Leggs Castro quien es el actual Encargado Municipal de Cabo San Lucas se ha caracterizado por atender de manera personal los problemas que aquejan a los ciudadanos. Leggs Castro ha manifestado que fue gracias “al pueblo a quien me debo esta posición, y por eso estaré siempre trabajando de la mano del pueblo.”

¡Comparte!

* * *