Atiende Delegado a Comité de Vocales Prospera

Buscan trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad

delegado csl

Cristian Yovana Gómez Espinoza, presidenta del Comité de vocales Prospera, solicitó al Delegado Municipal la donación de láminas y mano de obra para la construcción de la techumbre del parque en la Colonia Arcos del Sol.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Francisco García Valdez, delegado Municipal de Cabo San Lucas se reunió con mujeres integrantes del Comité de Participación del Programa Prospera, quienes le solicitaron apoyos y le manifestaron su disposición de trabajar de manera coordinada con la delegación en beneficio de la comunidad.

Cristian Yovana Gómez Espinoza, presidenta del Comité de vocales Prospera, solicitó al Delegado Municipal la donación de láminas y mano de obra para la construcción de la techumbre del parque en la Colonia Arcos del Sol, donde se lleva a cabo la entrega de apoyos cada dos meses, -por alrededor de 15 días- a más de 4 mil beneficiarios del Programa Federal Prospera.

La Presidenta del Comité de Vocales indicó que cuentan con una cantidad de recursos y el proyecto de la techumbre por parte de un profesional; señaló que con la construcción de esta importante obra se vendrá a mitigar los estragos del calor que se avecinan por las altas temperaturas en esta región.

García Valdez recibió la solicitud agradeciendo la confianza del grupo organizado y mencionó que gestionará el apoyo requerido ante el Gobierno Municipal; expresó que enviará a personal de Obras Públicas de esta Delegación, para que dé el visto bueno a la obra de techumbre, dado que requiere estar sustentada técnicamente para seguridad de todos.

En otro tema se comprometió que a través de la Coordinación de Servicios Públicos apoyará para que los asistentes en las entregas de apoyos, cuenten con los servicios de sanitarios en el Parque de la Colonia Arcos del Sol.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas del edifico Delegacional con la presencia del personal de Obras Públicas y de la Coordinación de Gobierno.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.