Atenderá Alcalde a Gastronómicos

El próximo 6 de diciembre

Salvador Almanza, delegado regional del Sindicato de Gastronómicos.

Salvador Almanza, delegado regional del Sindicato de Gastronómicos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de la manifestación por parte de integrantes del Sindicato de Gastronómicos que tuvo lugar la semana pasada frente al Palacio Municipal de San José del Cabo, una comitiva fue recibida por el Secretario General del Ayuntamiento.

“El día de ayer nos recibió el Secretario General, fuimos una comitiva integrado por Asociaciones Civiles y una Asociación Pesquera, porque el movimiento lo inició el Sindicato Gastronómico pero ya se están uniendo otras agrupaciones”, afirmó Salvador Almanza, delegado regional del Sindicato.

De dicha reunión surgió una nueva cita en la que los inconformes podrán dialogar con el alcalde para buscar soluciones a los cinco puntos que los inconformes buscan tratar.

“Aquí tengo el documento firmado por el Secretario, donde nos va a dar audiencia el día 6 de diciembre. Estamos convocando a ciudadanos profesionales que sepan de los cinco temas para que nos den ideas de lo que vamos a plantear al municipio, que escuchen a la ciudadanía ya que somos los que padecemos los cinco puntos. Somos los que día a día estamos batallando”.

Después de la reunión con el alcalde, espera inicien mesas de trabajo con los responsables de cada una de las cinco áreas, que son el balneario de Palmilla, mejores servicios, vialidades alternas a la Transpeninsular, mejorar condiciones de seguridad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.