La inauguración estuvo a cargo de la presidenta Estatal del Sistema DIF Gabriela Velázquez

Asiste Vianey Núñez a reunión de Los Cabos Children´s Foundation
vianey
Vianey Núñez de De La Rosa, asistió a la reunión anual que realiza Los Cabos Children´s Foundation, con programas aliados del año 2018-2019.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, asistió a la reunión anual que realiza Los Cabos Children´s Foundation, con programas aliados del año 2018-2019, donde la inauguración estuvo a cargo de la presidenta Estatal del Sistema DIF Gabriela Velázquez de Mendoza, quien expresó que cada vez se suman más manos y voluntades a favor de los niños que así lo requieren.

Núñez de De La Rosa recalcó “el trabajo que se ha realizado con Los Cabos Children´s Foundation que encabeza Marisa Comella, para cambiarle la vida a las familias y los niños, de la mano de la Dirección Municipal de Salud en diferentes jornadas y eventos sociales”.

Por su parte, Marisa Comella afirmó que, todo está en constante cambio, siempre es importante refrendar el compromiso, se requiere de paciencia, tolerancia, la suma de muchas manos, donde muchos niños se han visto beneficiados, el cáncer infantil fue el motivante principal para formar la fundación.

Recalcó que, de la mano con el Sistema Municipal DIF y con otras asociaciones de Los Cabos, se han realizado grandes programas, “Gracias al Sistema DIF, por la apertura que han tenido con Los Cabos Children´s Foundation, por hacer alianza con la asociación, para cambiarle el mundo a un niño a la vez”, recalcó Marisa Comella.

¡Comparte!

* * *