Terrenos en Cabo San Lucas

Asegura Servicios Públicos un municipio limpio

Durante épocas navideñas

spm

En Servicios Públicos Municipales las guardias serán permanentes y estarán pendientes de las necesidades, teniendo la posibilidad de agregar o modificar rutas de los camiones recolectores de basura.

Los Cabos, Baja California Sur.- El trabajo en conjunto es lo que garantiza la seguridad y el bienestar de las familias de Los Cabos, por lo que en el operativo Navidad Segura 2017, se involucran muchas áreas municipales a fin de colaborar y mantener un saldo blanco, así como una ciudad limpia y en buen estado, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Aseguró que la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se involucra garantizando el servicio de la recolección de residuos sólidos y el mantenimiento de las vialidades como principal función, pero además, garantiza que se realice de manera ordenada y eficiente durante esta época navideña, ya que la generación de basura doméstica se incrementa entre un 20 o 30 por ciento.

Puntualizó que se tienen a disposición las cuadrillas y el equipamiento para colaborar con el operativo Navidad Segura, teniendo equipos de refuerzo para contingencias, el equipo de barredoras funcionando de manera regular y además se tendrán mini cargadores frontales y retroexcavadoras a disposición y en coordinación con la Dirección de Protección Civil para posibles contingencias.

Zamora Ceseña resaltó que a su vez, la flotilla que se recibió en días pasados de maquinaria pesada, estará disponible para los trabajos que se puedan requerir en el operativo, estando siempre en comunicación con las dos principales direcciones que coordinan dicho operativo: Protección Civil y Seguridad Pública.

Finalmente declaró que las guardias serán permanentes y estarán pendientes de las necesidades, teniendo la posibilidad de agregar o modificar rutas de los camiones recolectores de basura, a fin de que la basura no se quede en las calles y se mantenga limpio nuestro municipio.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.