Hombres armados despojaron a comensales y trabajadores de su dinero y objetos personales.

Asaltaron restaurante en Brisas del Pacífico

Los Cabos, Baja California Sur.- Individuos armados irrumpieron la noche de este martes en un restaurante de comida japonesa, ubicado en la sanluqueña colonia Brisas del Pacífico para inmediatamente despojar a los comensales y trabajadores de su dinero y objetos de valor.

Testigos narraron cómo los individuos vestidos con pantalón de mezclilla, chamarras en color negro, con cascos de motocicletas y tenis Vans  “Nos asaltaron, traían un cuchillo y una pistola tipo revólver cromada, llevaban puesto un casco, uno de ellos, su seña particular, es que el casco tiene una marca roja en la parte trasera, que era el que traía la pistola”.

En redes sociales se compartió el siguiente texto, acompañado de varias imágenes al parecer tomadas desde cámaras de seguridad:

“(…) el atraco fue en un sushi por Brisas del Pacífico mismo donde hirieron con el cuchillo a un personal y asaltaron a comensales. Cuidémos todos entre nosotros, compartan y cualquier denuncia o seña háganmelo saber hay denuncia activa. Christian Hernández”.

¡Comparte!

* * *