Un comando armado irrumpió en la sucursal Chedraui de la colonia Arcos del Sol.

Asaltaron Banorte de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- El Banco Banorte, sucursal Chedraui Cabo San Lucas fue asaltado por un comando de encapuchados la tarde de este viernes.

Testigos que se ubicaban al interior del inmueble ubicado en prolongación Miguel Hidalgo y San Antonio de la colonia Arcos del Sol señalaron: “todo sucedió muy rápido, no sabíamos que estaba pasando, solo nos enteramos que estábamos siendo asaltados por unas personas”.

Sin dar más detalles, se pudo observar a las afueras del banco a personas en crisis nerviosa, algunas siendo calmadas por sus familiares que arribaron al lugar tras la llamada telefónica de los afectados.

Hasta el momento se sabe que inmediatamente fue localizado el vehículo en el que iban a bordo los asaltantes, una camioneta Lincoln,  hallada en las inmediaciones del lugar, a tan sólo unas cuadras, frente a la preparatoria CBTIS.

Hasta el momento según información recabada se sabe que era de tres a cuatro las personas asaltantes, vestidos de negro con gorra blanca y con armas cortas.

 Asaltantes habrían secuestrado a dueño de la Lincoln usada en el atraco

Trascendió que el vehículo utilizado por los asaltantes, una Lincoln, fue pertenece a un ciudadano de nombre Juan Manuel, de 71 años de edad originario de la Ciudad de México, quien radica en la cabecera municipal.

El septuagenario no solo fue despojado de su camioneta, también fue privado de su libertad y obligado a viajar en el vehículo mientras los delincuentes cometían su felonía.

Minutos más tarde, autoridades encontraron la camioneta con el motor encendido y las puertas abiertas, abandonada a unas calles de donde se perpetró el atraco.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.