El flamante funcionario es primo de Narciso y Antonio Agúndez Montaño y tío del regidor de Agua, Cristian Agúndez.

OOMSAPAS para Narciso

Los Cabos, Baja California Sur.- Como “urgente y obvia resolución” fue aprobado el punto de acuerdo número 11 en la sesión de cabildo por lo que Arturo Sandoval será el nuevo titular del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos.

La propuesta para que Sandoval Montaño, primo del exgobernador Narciso Agúndez Montaño se hiciera cargo del organismo operador recibió 10 votos a favor y tres en contra.

Los votos en contra fueron del “bloque” de MORENA integrado por Héctor Torres, Berenice Serrato e Irene Román, quienes argumentaron que el OOMSAPAS está sumido en una dinámica muy mala, inclusive con un documento que expidió el tribunal para restituir al ex titular de dicha dependencia paramunicipal Ramón Ojeda Mestre.

Arturo Sandoval Montaño fue propuesto por la secretaria general, Rosa Delia Cota Montaño la semana pasada en un acto fuera de la normatividad, pues la funcionaria no pertenece a la junta de gobierno del Organismo Operador del Agua Potable y fue ante la ausencia de la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán que se presentó como su representante y propuso a quien desde hoy será el titular del Agua Potable en Los Cabos.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.