Que arreglen los semáforos

Piden ciudadanos

Los Cabos, Baja California Sur.- Conductores y peatones por igual señalan que la falta de semáforos es una necesidad apremiante que podría ayudar a disminuir los números de choques y atropellados y que les brindaría mayor confianza al transitar por la ciudad.

“Es increíble que digan que Los Cabos es el destino premium de México con los semáforos sin funcionar. Es un peligro que no haya ni semáforos ni alumbrado en muchas calles, incluso en la Transpeninsular de pronto no funciona la luz”, manifestó Thelma Razo, secretaria.

“Hace casi tres años el pretexto era Odile y como que ya es mucho para que sigan escudándose en ese huracán”, opinó José Fernando Lieras, contratista.

Además de los semáforos, consideran debería haber más infraestructura peatonal, como semáforos para peatones.

“Aparte de los semáforos para coches, hace falta para peatones. Uno como peatón no está protegido al cruzar la calle, tenemos que capotear los vehículos; debería haber semáforos para nosotros, de esos del monito, como los que hay en San Lucas”, comentó Yolanda Lucero, ama de casa.

“Hay puentes, pero ni modo que pongan puentes tan seguido, creo que son más caros que un semáforo peatonal”, opinó Juan Carlos Ruiz, diseñador.

Desde hace un par de meses inició la colocación de semáforos nuevos, no obstante no han empezado a funcionar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.