Terrenos en Cabo San Lucas

Arrancó chofer antes de que el pasajero bajara

accidente

Por irse peleando el pasaje con otro camión del transporte público que atiende la vía federal, un chofer de Suburcabos arrancó antes de permitir que descendiera un pasajero, causándole contusión craneal al pegarse en la cabeza contra los escalones.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Fue por ir peleando el pasaje con otro camión de transporte público, que Juan Antonio Dimas Villalba, de 33 años de edad,  chofer del Suburcabos de placas 114HY9, emprendió la marcha antes de esperar a que un pasajero descendiera de la unidad, provocándole una contusión craneal.

La imprudencia del chofer fue presenciada por varias personas que se encontraban en la parada ubicada en la colonia Guaymitas, justo a las afueras de la Dirección de Servicios Públicos, en la cual precisamente labora Adolfo Cosío Sández, de 43 años de edad, quien resultó lesionado cuando al caer, se golpeó la cabeza contra los escalones de la parte trasera del camión.

Era aproximadamente la una de la tarde cuando ocurrió dicho accidente, del que afortunadamente hubo testigos presenciales, pues según narraron, fueron ellos quienes junto a pasajeros que iban a bordo de la unidad, evitaron que el chofer se diera a la fuga.

Una mujer que se encontraba en la parada y que se dijo usuaria de este transporte público, relató, “estaba por bajar el ultimo escalón cuando el chofer se arrancó; no es la primera vez que pasan este tipo de accidentes, todo por irse peleando el pasaje con el camión que venía delante de él’’.

Al lugar de los hechos se presentaron Peritos de Tránsito Municipal, quienes aseguraron al chofer que ocasionó el accidente, también elementos de la Policía Federal para valorar la escena, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes en el lugar de los hechos atendieron al lesionado, para posteriormente trasladarlo a la clínica del ISSSTE.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.