Con más de 115 participantes

Arranca seminario de rescate acuático
Seminario de Rescate Acuático 2018
Con gran éxito inició el Seminario de Rescate Acuático 2018.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con gran éxito inició el Seminario de Rescate Acuático 2018, el cual tuvo una buena respuesta con más de 115 participantes, quienes al término del curso podrán tener el conocimiento de técnicas de rescate.

El municipio de Los Cabos, es uno de los dos destinos más visitados del país, solo por detrás de Cancún, las paradisiacas playas de este destino, hacen que sea uno de los lugares predilectos para los turistas extranjeros que llegan a México con la finalidad de vacacionar.

Ante tal afluencia de bañistas tanto nacionales como extranjeros, es importante que exista personal capacitado y certificado para rescate acuático en los hoteles que se ubican a lo largo de toda la zona de playa, por tal motivo se imparte este curso a cargo del Instructor Jimmy Canale, capacitación que tuvo gran respuesta.

Con 115 participantes, el Seminario que durará tres días en lo que se refiere a técnicas de rescate. En dicho seminario se inscribieron para lograr una capacitación tanto Bomberos de Cabo San Lucas, como personal de los diversos hoteles, sobre todo personal de seguridad que se ubica en las áreas de playa.

El próximo día 19 de mayo dará inicio el proceso de certificación de Salvavidas y será un grupo de 20 candidatos, tanto salvavidas de hoteles como Bomberos de CSL.

¡Comparte!

* * *