Terrenos en Cabo San Lucas

Arranca primera etapa de ayuda “Cabo Hurricane Fund”

Inició la construcción de tres viviendas en la colonia Gastélum

Los Cabos, Baja California Sur.- Sumándose a los apoyos que la comunidad cabeña a recibido para recuperarse de los estragos del Huracán Odile, la asociación sin fines de lucro “Cabo Hurricane Fund” inició la construcción de tres viviendas en la colonia Gastélum, las cuales forman parte de su programa de apoyo a familias en situación vulnerable.

El programa llevó a cabo un censo para detectar casos de familias cuya situación patrimonial era precaria debido al impacto del fenómeno natural en septiembre pasado.

En dicho censo participaron diversos organismos de la sociedad organizada, como asociaciones civiles y grupos de la iniciativa privada, comentó Isaac García, representante de Cabo Hurricane Fund.

“Actualmente en esta colonia Leonardo Gastelum, tenemos tres familias a las que se les está apoyando con este primer programa que es construir una vivienda, dentro de Cabo Hurricane Fund hay tres programas que es para aquellos que son propietarios de su lote, segundo para aquellos que estén en proceso de compraventa, se les da un subsidio y el tercero es ver la solución para aquellos que viven en zonas irregulares. Este acercamiento con la comunidad fue a través de organizaciones dentro de Los Cabos que nos permitieron tener acercamiento con la comunidad y no como un externo”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.