Terrenos en Cabo San Lucas

Arranca Operativo Semana Santa Segura

Con mil 140 elementos y 423 unidades

Operativo Semana Santa Segura 2016

Se dio el banderazo al Operativo Semana Santa Segura 2016.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el centro de la cabecera municipal y ante la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como representantes de los distintos cuerpos de socorro, se dio el banderazo al Operativo Semana Santa Segura 2016.

“Estamos contando con mil 140 elementos y 423 unidades para poder trabajar, de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno. Vamos a trabajar desde el lunes 21 hasta el 25 de marzo”, informó Marco Antonio Vázquez, director de Protección Civil.

El objetivo principal de este operativo es la prevención y el brindar profesional y rápida respuesta a la población en caso de emergencia así como eficientar los servicios en zonas de playa y otros puntos de interés.

“Más de 40 accesos a playas de todo el municipio han sido rehabilitadas para que las familias las puedan disfrutar, se acaba de recibir otro balneario en Vista Serena, estamos trabajando para ofertar mejores condiciones. Lo que buscamos es que haya una mayor cultura de la Protección Civil”, mencionó el alcalde Arturo de la Rosa.

Destacó, debido a que este año coinciden las Fiestas Tradicionales con la Semana Mayor, ha sido necesaria una mayor coordinación entre las dependencias participantes, como la Policía Federal, Bomberos, Cruz Roja, Sector Naval, ZOFEMAT y Servicios Públicos, entre otras.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.