A Ariel Castro “le faltó interés y productividad”

Por eso lo corrieron de la administración municipal

Ariel Castro

Ni Ariel Castro ni los otros tres funcionarios cesados mostraron interés en formar parte del equipo municipal dijo el Alcalde cabeño.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde Antonio Agúndez descartó que el cese de cuatro funcionarios municipales se debiera a asuntos políticos, como lo manifestó Ariel Castro Cárdenas en una entrevista reciente.

“Por supuesto que no, si ellos tienen algo que comprobar que lo hagan. Hay instancias para eso. Nosotros no presionamos a nadie, ya si ellos quieren manifestar otras cosas, está en su derecho pero tiene que comprobarlo”, informó Agúndez Montaño.

Dijo además, ni Ariel Castro ni los otros tres funcionarios cesados mostraron interés en formar parte del equipo municipal.

“Lo había estado invitando a que participara, inclusive en mi informe; nunca se presentó a participar con nosotros, inclusive en nuestro informe no está. Como que ya no tenía interés en participar en un proyecto de gobierno donde tenemos que darle resultados en la gente. En las convocatorias que hacíamos siempre había un pretexto para no estar. Ya no había interés de ellos en estar en un equipo y que desde sus áreas respectivas nunca demostraron productividad”.

Destacó que la reestructuración de áreas se da en los tres niveles de gobierno y es con la finalidad de oxigenar la administración y no debería tomarse personal y agregó que en próximas fechas se darán a conocer de manera detallada las razones del cese de cada uno de los cuatro funcionarios.


* * *


3 Responses to A Ariel Castro “le faltó interés y productividad”

  1. Fisgon 22/05/2014 en 9:10 PM

    después de tres años se vino a dar cuenta Antonio Agúndez que los ahora ex-funcionarios no daban el “ancho” en los puestos que ocupaban? como que el alcalde es de reacción retardada.

  2. BURLESCO 22/05/2014 en 11:17 PM

    Que no era productivo ?
    Y las toneladas de estiércol que produce al día ,no entran ahí?

  3. flais 24/05/2014 en 10:54 AM

    EL ARIEL Y LOS OTROS DESPEDIDOS….SON PUROS CHAQUETEROS ..ANDABAN APOYANDO AL DE LA ROSA…QUE NO SE HAGAN….SI ANDAN EN OTRO PROYECTO ,ESTAN EN SU DERECHO, PERO QUE NO MUERDAN LA MANO, DE QUIEN LOS PUSO DONDE ESTABAN….LO DIGNO, RENUNCIO Y ME VOY APOYAR EL PROYECTO DE ARTURO DE LA ROSA Y SE ACABO…PERO QUERIAN SEGUIR PRENDIDOS DE LA UBRE, LOS SEÑORES…TRAICIONEROS…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.