Aprueba Cabildo nuevos funcionarios

Visto Bueno a Secretaria Particular, Directora de Contabilidad, Director del Instituto de la Juventud y Director de Transporte

cabildo

El Cabildo aprobó por unanimidad el paquete de nuevos públicos que propuso el alcalde José Antonio Agúndez Montaño durante la sesión Ordinaria efectuada este viernes.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Integrantes del H. Cabildo aprobaron por unanimidad el paquete de nuevos públicos que propuso el alcalde José Antonio Agúndez Montaño durante la sesión de este viernes.

Los nuevos funcionarios son Irma Verenice Amador Muñoz, Secretaría Particular en sustitución de Samir Savin Ruiz, Ulises Montoya Escalante, Director Municipal de Contabilidad, en sustitución de Ana Luisa Guluarte Arista; Oscar Zamora Camacho, Director Municipal de la Juventud en sustitución de Ernesto Herrera Hernández y Manuel Enrique Agúndez Bañaga, Director Municipal de Transporte, en sustitución de Oscar Graciano Beltrán.

Es importante destacar que las dependencias antes citadas eran atendidas por encargados de despacho, después de que sus titulares renunciaron para atender asuntos de competencia personal.

El punto de acuerdo fue presentado por el Ejecutivo local, José Antonio Agúndez Montaño en base a lo dispuesto al artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 148, 150 y 151 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California Sur, así como el 51 y 53 de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal de B.C.S., 39 y 40 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Los Cabos.

Una vez que les fue tomada la protesta de ley por parte del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, los nuevos funcionarios a partir de este lunes iniciarán sus labores al frente de la dependencia antes descritas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.