Aprueba Cabildo Ley Seca

A partir de las 08:00 de la mañana del sábado 6 de junio hasta las 12:00 de la noche del domingo 7

cabildo lc

En Sesión Extraordinaria el H. Cabildo de Los Cabos aprobó el punto de acuerdo presentado relativo a la suspensión temporal de venta de bebidas alcohólicas antes y durante la jornada electoral.

Los Cabos, Baja California Sur.- En Sesión Extraordinaria el H. Cabildo de Los Cabos aprobó el punto de acuerdo presentado por el alcalde José Antonio Agúndez  Montaño relativo a la suspensión temporal de venta de bebidas alcohólicas antes y durante la jornada electoral a celebrarse el próximo domingo 7 de junio del presente.

Dentro de los acuerdos, se estableció que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 08:00 de la mañana del sábado 06 de junio hasta las 12:00 de la noche del domingo 07 de junio; asimismo se aprobó que sólo los restaurantes que se ubican en zona turística puedan vender alcohol con alimentos en la cabecera municipal de San José del Cabo y en la Delegación de Cabo San Lucas.

En la zona norte del Municipio sólo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en los hoteles y restaurantes que colinden con la zona federal marítimo terrestre.

Agúndez Montaño, enfatizó, esta disposición es para los hoteles, moteles, mercados, mini súper, ultramarinos, centros nocturnos y cantinas que se encuentren dentro y fuera de la zona turística del destino, extendiéndose también a los que estén en la zona urbana del Municipio; se permitirá únicamente a los establecimientos que estén autorizados debidamente para expender alimentos de manera simultánea con las bebidas en los horarios indicados sólo en la zona turística.

Otro de los puntos de acuerdo fueron los dictámenes que presentó la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la aprobación de las cuentas públicas de junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del ejercicio fiscal 2014; las cuales fueron aprobadas por mayoría de los regidores.


* * *


Una Respuesta de Aprueba Cabildo Ley Seca

  1. Pacho Cerecer 06/06/2015 en 8:40 PM

    Tony el chaparro…se ve chistoto proclamando ley seca….cuando Leonel, el primo, anda vomitando las calles de borracho…….pero esto aun no termina…viene el hermano de Tony el chaparro, a ocupar el puesto….son como Raul y Fidel Castro.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.