Durante la XII Administración.

Apoyos sin precedentes en el deporte

Los Cabos, Baja California Sur.-  El secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera asistió en representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante a la 4ta. y última sesión de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Jesús Salvador Zumaya Verdugo, donde se presentó el 3er. Informe de Gobierno de dicho instituto con los avances en el deporte social, el de competencia, así como en infraestructura deportiva y modernización institucional.

En su mensaje, el director general del INDEM Zumaya Verdugo dijo que, los resultados están a la vista de todos y son contundentes; actualmente, Los Cabos es el municipio líder en materia deportiva en Baja California Sur, por el impacto social, los resultados deportivos que se alcanzaron, la infraestructura deportiva nueva y recuperada, los apoyos económicos y en especie que se otorgaron, por la cantidad y calidad de los eventos nacionales e internacionales que se promovieron y en consecuencia de ello, se tuvo una gran promoción del turismo deportivo y la generación de una considerable derrama económica.

Además agregó que, durante estos 3 años de gobierno, se promovió la activación física en diversas canchas de futbol del municipio que fueron utilizadas por decenas de jóvenes con las Liga de Barrios y la Copa Los Cabos, la playa fue sede del Campeonato Nacional de Luchas, la cancha de beisbol fue sede del Campeonato de Beisbol, entre otros.

Finalmente, el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera  resaltó  el apoyo sin precedentes, que se les otorgó a los deportistas locales, nacionales e internacionales en esta XII Administración Pública, para que sigan cumpliendo sus metas en cada una de sus disciplinas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.