Terrenos en Cabo San Lucas

Apoyemos a la señora Bertha García

La dama tiene problemas de movilidad debido a accidente casero

Señora Bertha García

Debido a una lesión de columna, la señora Bertha García se encuentra imposibilitada para trabajar y moverse adecuadamente.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a una lesión de columna, la señora Bertha García se encuentra imposibilitada para trabajar y moverse adecuadamente, motivo por el cual solicitan apoyo a la ciudadanía, ya que el Seguro popular no cubre los estudios de resonancia magnética y una faja sacrolumbar que requiere; se trata de gastos que superan los nueve mil pesos.

“Estoy haciendo una colecta para hacerme unos estudios y comprarme una faja lumbar para mi columna, que tengo un problema, necesito amacizarla porque no puedo caminar muy bien. Camino pero a distancia me empieza a doler, son dolores muy fuertes. Soy una persona de escasos recursos, el seguro popular no lo cubre. Ahorita no puedo trabajar, mis hijos me ayudan a juntar cosas, vendemos tamales, así, cosas sencillas”, señaló Bertha.

Mientras “boteaba” en la colonia Santa Rosa para recaudar fondos, su hijo Luis relató que se ha visto en la necesidad de suspender sus estudios para apoyar a su madre y en la manutención de la familia.

“Tiene dos huesos desviados, de la columna, le están mordiendo los tendones y no puede caminar bien. Por eso no estudio, me salí un rato, para ayudarle. Voy a lugares a limpiar, ayudante de internet y todo eso, me dan dinero extra para mi mamá y mis hermanos”, comentó Luis.

Quienes se encuentren en posibilidades de apoyar, favor de comunicarse al 624 177 8328.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.