Terrenos en Cabo San Lucas

Apoyan a mamás con artículos de primera necesidad

DIF Los Cabos y empresa socialmente responsable

dif

Trece madres de familia recibieron artículos de primera necesidad por parte del Sistema Municipal DIF.

Los Cabos, Baja California Sur.- Trece madres de familia recibieron artículos de primera necesidad por parte del Sistema Municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De la Rosa y Roger Fernando Peralta Castro, empresario de la comunidad, al recibir el apoyo, las beneficiadas externaron su agradecimiento por la ayuda en su economía familiar.

Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF afirmó que esta entrega de pañales, viene a retribuir a ese esfuerzo que realizan día a día, por ser madres trabajadoras que salen de sus hogares a buscar el sustento para sus hijos y brindarles una mejor calidad de vida.

El servidor dijo que es una instrucción clara y precisa de la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa, acercar todos los programas a la ciudadanía y poner a su servicio, de manera gratuita consultas médicas, psicológicas y asesoría legal. Esta entrega de pañales fue gracias a la vinculación que existe con diversas empresas con sentido social.

Por su parte Roger Fernando Peralta, afirmó que esta donación fue para ayudar en los gastos que existen en los hogares de las familias vulnerables y en esta donación se sumaron empleados con toda buena intensión de ayudar a quienes menos tienen, y  continuarán trabajando en conjunto con el sistema DIF, para beneficiar a la población.

La señora Adriana Cruz Santiago agradeció a nombre de las madres de hijos con discapacidad, el apoyo brindando, debido a que el tema de los pañales es importante, por ser un artículo de primera necesidad y que representa un gasto importante en la economía familiar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.