Apoya  «Unidos por Ayudar» actividades deportivas
"Unidos por Ayudar"
El presidente de la asociación «Unidos por Ayudar», informó que el objetivo de estas acciones es impulsar el deporte en los jóvenes.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la finalidad de contribuir a la sana convivencia y al fomento de los valores sanos, la asociación civil «Unidos por Ayudar» iniciará este sábado, en punto de las 10:00 horas, su torneo semestral de ajedrez, que se llevará a cabo en sus oficinas ubicadas en Colonia Venados, a un costado del súper Dulce Gloria.

Al informar lo anterior, el dirigente de la agrupación, José Manuel Larumbe Pineda, destacó que, para participar en el evento, se debe cubrir el costo de la inscripción que es de 50 pesos. El torneo consta de 2 categorías: infantil (nacidos 2001 en adelante) y abierta. Los premios serán: trofeo de primer lugar y premio en efectivo utilizando el 50 por ciento de lo recaudado con las inscripciones.

Al mismo tiempo, el presidente de la asociación «Unidos por Ayudar», informó que el objetivo de estas acciones es impulsar el deporte en los jóvenes, además de la convivencia con la familia, ya que la actividad se realizará en el marco de este ambiente sano.

Larumbe Pineda, destacó que este es el primer evento deportivo de muchos que se llevarán a cabo, tanto en San José como en Cabo San Lucas, y que se inició con ajedrez, posteriormente, la asociación buscará los mecanismos para realizar torneos relámpago de fútbol, voleibol y basquetbol.

Recordó que, desafortunadamente, el Estado de Baja California sur ocupa los primeros lugares en suicidios, drogadicción y desintegración familiar, y lo mínimo que como sociedad organizada se puede hacer, es contribuir a mejorar la calidad de vida e igualdad de todas las personas que aquí viven.

¡Comparte!

* * *